viernes, 30 de noviembre de 2007

bla, bla

Fuera el dolor de mi cuerpo

Llueve el llanto

Derramo lagrimas que me redimen

Abrigo esperanzas

Comienzo a ver con mis propios ojos


Me amo, quiero amar

¿cuánto puedo durar?

La vida se sirve de nosotros

Nosotros la alimentamos

Somos ella

Pertenecemos


se me estancan las palabras ante la ausencia

esa,

que recorre mis venas en este momento

no conozco de amores

esquivo mi presente

lloré por tus poesías


recién me veo y ya me pierdo

mas la luna esta llena

quiero vaciarla en mi

para sentir el dolor de vos


saciar mi sed

colmar mi paciencia


lloro hoy

eclipsado


anduve sin dueño

mi dueña me dejó


alegre alegoría

no sucumbas ante el despertar


besos de alguien que vino

tomó y se fue

borracho de dolor

inmune a el amor

No hay comentarios: