domingo, 30 de diciembre de 2007

abraxaS

Manipulador asfixiante

Acechador inmune

No desborda

No elige


Corrompe

Deshace

Crea maldad

Por el simple hecho de

Ser natural


Persigue sensaciones

Sentimientos naturales

Sin establecerse en contacto

Anulando la naturalidad


Mixturas en pañuelos


Vende sueños marchitados

Te abre heridas astrales




¡Hola, que tal?!

Soy quien se escuda detrás de un nombre

El que te domina en la oscuridad

Quien te guía en la luz


Quien te hace creer tu miseria

Quien te crea tus males


Quien te dice perdedor

Arrogante y maricón

Mentiroso y manipulador

Drogadicto e inservible


Quien te escupe y quien te pega

Para darte un beso en la mejilla


Te amo y te odio

No te soy indiferente



Grita! Gritá y llorá!

Secá tus venenos en làgrimas

Dejá que yo pase y me lleve los males

Engendrados gracias a mí


A mi imagen serás,

Cueste tu vida un infierno

1 comentario:

Falso Profeta dijo...

Muy buenos dias mi enfermo amigo, hago un breve comentario de su asquerosa reflexion de su propia vida, es evidente que retrata una biografia de sus actos y del asco que usted siente hacia usted mismo, y me gusta, me gusta el comentario que hace sobre ese drogadicto inservible jajjaa muy bueno muy bueno...


me despido