miércoles, 1 de junio de 2011

¿Qué hiciste este finde?


Me hundí en la tierra.

Me transformé en gusano para ver a los ojos las raíces de los árboles; luego me convertí en savia y recorrí su vida, para ser evaporado y pasar a las nubes. Desde allí pude ver la monotonía y descansando entre la vida fui haciéndome líquido para caer y ser libre en mi caída a la superficie; justo me atraparon cazando sueños, y poniéndome a hervir, mi cuerpo decantó y fui yo nuevamente.

Acción y sustancia, placer y sustancia

Viajé por un árbol y me encontré con una presión diferente. Lo que hay dentro de él es distinto a lo que hay dentro mío; en cuestiones físicas no somos idénticos, mas nos parecemos por vida.

Vi sus raíces y comprendí absolutamente nada, trepé y me fui de mí, volé y casi me perdí.

Trabajé para salir, bajé por susto y salí huyendo…

…Mareo. El mareo fue una mezcla de pánico con estupefacción. Las ideas se arremolinaban para jugar en mi contra, pero mi instinto me protege, mi mente obedece, mi cuerpo funciona

Dudas, muchas dudas, que son la razón de ser de la inteligencia…

…Volví.

Lo miré y volví a subir

Me percaté de distinta vida

Comencé a relajar

“yo tengo la conciencia tranquila, de que todo lo que haga va a estar bien y me ilumina”

Regresé a la ciudad, y mi mirada, ¿por cuánto tiempo será mía?

Te doy tiempo por libertad, aire por sangre

Vida por vida es




No hay comentarios: