martes, 24 de mayo de 2011

going down

La tentación de romper el molde, sobrepasar el pensamiento y dedicar acciones en el mundo interactuado

La soledad de esta noche es musical, es con ganas y desenvoltura de números y letras. Hay dolores, pero son los que conocemos, y esto hace que sea todo más llevadero. Entonces voy de lado para ver sin querer el poderoso triángulo que define el momento, y su actitud se ve invadida por la música, por el ideal que genera la música, magia de sentimientos.

Dos personalidades en un cuerpo, una es enferma, y el cuerpo se deforma para representar exactamente el interior

…Como decía teresa en la insoportable levedad del ser

….

Hoy salí de mí y fui a dar un paseo por otras personas

Fue un lindo paseo, aunque mi voluntad de la perfección también se ve salió conmigo

Un involuntario estar embrionario que desea amanecer para olvidar y ser enjuagado (enjaulado)

Soy juzgado por mí mismo, y en el entretiempo de mi voluntad, se asoma un menester que me hace estar enclavado en la oscuridad




No hay comentarios: