sábado, 29 de diciembre de 2012

hoy



Atrapado en una mezcla de puntos de vista de la vida, de distintas formas de vivir; y así, las acciones y reacciones posibles se entremezclan, se suceden entre lo real y fantasioso, apesadumbrando el espíritu por creer no realizado lo necesario para satisfacerme.  
Lo hecho hecho quedó, y lo no hecho en la mente atrapado queda rebotando.  Pasiones, deseos, sueños, relaciones, palabras.  Acciones.  El verbo que mata, el verbo que enjaula, el verbo inactivo. Siendo pausa,  siendo falso siempre por el no compromiso con al menos una parte de mi sentir.  
Vergüenza y desfachatez, proclamando ideas que necesariamente solicitan cuerpos, diferentes cuerpos para hacer todo lo sentido, quedando marginado por la falta de una realidad propia estable.  
Quedan sensaciones escritas, llegando a lo real compartido por tinta lejana.  Encerrado en un limbo por cambiar de opinión justo antes de concretar el modelo de acción elegido.
Acá estoy, este soy.  Al menos hoy.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

reflejos



Dos espejos se encontraron caminando por la lluvia, uno devolvía el sol, el otro alguna luna. Disfrutaron.  Conectaron.  Caminaron.  
Sin nociones de más, no se percataron de ninguna otra cuestión más que del presente propio, en cada tiempo, aunque fuera en un mismo lugar.  Así fue como cada espejo comenzó a mostrar reflejos de otros tiempos, y el otro fue testigo silencioso de aquellas travesías pasadas.
Llegó un momento en que cada uno quiso reflejar algo actual, y no concebían más que un marco, una imagen pasajera de quien enfrente tenían.  No pudieron conectar emociones concretas, no supieron sacarle brillo al presente, y embaucados en ilusiones pasajeras, sufrieron por momentos.
Así pues se desconectó la sintonía, y en el reflejo de al menos uno, fue viéndose un poco la forma del otro ido, siguiendo en el pasado; mas sus manos seguían vivas, y cambiado ahora, en presencia de una forma diferente, algo suyo se levanta, y perteneciendo, camina.


domingo, 16 de diciembre de 2012

sea


dos secretos que se cuidan
de no verse nunca más
ahuyentando mal amores
relatando sinsabores

un idilio que compensa
a la ciega recompensa
de una ausencia bien marcada
engañada en transparencia

fue el destino quien se vio
violado por las mentes
-de ingenuos comediantes-
parodiando la fuerza
en soberbia de dureza


martes, 11 de diciembre de 2012

nulidad/neutralidad


sensaciones arraigadas, caídas, descolgadas.  intentos de arranque; ilusorias, pasajeras emociones.  vaivenes, inestabilidad, palabras sueltas formando una continuidad.  acentuando un entusiasmo, se entrega el ser a una causa, a una imagen que no debe ser soñada ni imaginada, a una idea no pensada, a un sentir decantado tras momentos vividos.  un diamante brillando en ausencia reclamada, en presencia estigmatizada.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Realidades



Desde la cornisa de un espejo, sutilmente caigo hacia un encuentro, enredado en un vaivén de dicotomías silenciosas.  Me encuentro en una cueva, donde hay una imagen encendida, de colores vivos, mas de piedra parecería.  Creo el sentir es el color, como de pájaros que vuelan entre esfuerzo y libertad. 
Yendo en silencio al espacio cautivo, cautivo de sombras que siembran soledad, vislumbro la imagen encendida, es una niña casi enceguecida.  Con ojos cristalinos escucha perdida la oscuridad, creo, entendiendo movimientos, seduciendo en su bondad.  Es la imagen de un alma, perdida entre espacios, entre ecos de pensamientos y divergentes alegorías. 
Se funden momentos, conectando emociones, partiendo de figuras, generando ilusiones.  No pensemos en futuro, vivamos en presente, creyendo el tiempo y el espacio son meros componentes, de una vida entrelazada, de personas y creencias. 
Comprendo vale oro su pasión enceguecida, y entonces prendo fuego mi alma, desatando su sonrisa, exponiendo sentimientos.  Las ganas son sinceras similitudes, de verse reflejada, de sentirse abrazada. 
La cueva toma sentido de refugio compartido, y con luces y sonidos despertamos sueños casi entumecidos.  No esperamos, solo soñamos, solo vivimos entre pasiones y tacto, entre sábanas, tomados de la mano.


domingo, 11 de noviembre de 2012

aporía temporal


El corazón que sabe latir, envuelto en presente da la vida.
Sin poder ser uno mismo, el propio ser se enmudece a la cercanía de terceros.  Invisibilidad adquirida, poder y karma, un señuelo al descontento.
Y así entonces se torna incomprensible la vivencia cotidiana, estando ausente en el cuerpo y en la mente.
Habla quien no es, usando los labios para mezclar, internado en una indagación constante del ahora.


jueves, 4 de octubre de 2012

Una idea superflua e inconexa escrita de noche




Como un juego de mentes, de control mental.  Un juego en el que las víctimas son victimarios a la vez, donde la autodestrucción es el único refugio.
Todo se transforma y todas las transformaciones son posibles, es solo cuestión de motivar el cambio necesario, el tiempo adecuado, la mente adecuada.
Dejá, soltá y volá tu imaginación a un mundo donde tu libertad es mucho más que humana.
Posibilidades.

Te observan porque te creés observado, y en esa pauta mental es donde ocurre la conexión.
De reojo te miran.  La oscuridad te mira.  No es oscuridad por fuera y no puede conocerse por el camuflaje cuántico.
Psicosis.

Te regala la vida un algo y te lo sigue regalando hasta que caigas y completes tu misión.  La misión es ambigua, construir y destruir.

Camina por la calle preguntándose por qué no hace ni hizo ni hará aquello que su mente cierra.  En su interior cree proteger algo destruyendo otro algo.  Perdiendo y ganando.
Entonces los ojos se posan en tus sentimientos, en tus pensamientos y una red neuronal tan extensa como habitantes hay en el planeta se forma lentamente viéndola desde perspectivas meramente humanas.  Cada mente aportando una frecuencia.  Así comienza.

Una habitación llena de ojos mirándote.  Cuantos más ojos vean algo, más energía ese algo tendrá, alimentándose de las miradas de quienes se sacrifican al mirarte.  Un sacrificio obligado.

La vida extiende su manto a lo que existe.
Ideas inconexas que tratan de unirse.  Tiempo.  Tiempo.  Tiempo.  Así entonces tu libre albedrío dará a conocer tu naturaleza, tu lugar.  Un lugar lleno de movimiento, lleno de conexiones.
Elementos.  Partículas.  Ideas.  Pensamientos.  Imágenes.

Cuentos que garabatean imágenes mentales sin decir más que palabras sueltas. 
Caramelos.  Dulces.  Carne.  Sexo.  Amargura.  Soledad.  Compañía.  Diversión.  Camuflaje. 
No existirás te dice, y sin embargo te sabés consciente.  Te tenés miedo pues dividido estás y cuando logres unirte otra división encontrarás.

Para un lado y para otro.  Futuro y pasado convergiendo en presente.  Continuo presente infinito.
¿Acaso no lo ves? Cada instante es infinito y late por siempre a través de sí mismo.  Y cada instante es único.
Un laberinto de palabras, una salida en imágenes.
No existe la vida, no existe la muerte, es solo un juego en tu mente que tampoco existe sino dentro de cada instante eterno.
Encerrados en el tiempo, somos tiempo y conciencia.
Partículas de tiempo.
Singularidades.
Opuestos, alimentándose.
Escape.  Un escape es la vida.  Un escape es la muerte.



martes, 18 de septiembre de 2012

momento sin piel



Año sin piel,
Deadwriter
La cabeza en la mano se sostiene por inercia
El botón del costado es por las dudas, y el exilio es parte única que evade simplemente un tumulto que no desea ser sentido
Conexiones, distinciones, un placer entre las manos
Marea

-Año sin piel, deadwriter; la cabeza en la mano se sotiene por inercia…
-El botón del costado es por las dudas, y el exilio es parte única que evade simplemente un tumulto que no desea ser sentido
-Conexiones, distinciones.  Tu placer marea deadwriter


lunes, 10 de septiembre de 2012

Una pausa (lluviosa) entre invierno y primavera


PAUSA

Caminando, con la vista cambiada y el espíritu vivo, encuentro sin buscarla una pausa (lluviosa) entre invierno y primavera.  Es el año 2012 y el agua está por todo Buenos Aires.
En un ciber, donde hay mujeres de un sábado entre la tarde y la noche, un hola irrumpe en la pantalla.  Hay hormonas por todas partes, y el monitor proyecta a 60 Hz en mi mirada otro espacio, otra pausa.  Alejada, en un intento de vivir sobreviviendo, comunica sus vivencias.

Vi el espacio y
Casi sin dudarlo
Me metí.
Inundado,
Sin proyectar fantasía,
Proyecté mi pausa.

Y en dos intentos especulatorios
En unas horas me vi con ella

Llovía.

Disertamos observando.  Compartimos acercando, cuando entonces, en la cama, sin dormir, nos besamos.  Nos tocamos.  Nos desnudamos.
Nos cogimos sin remedio.
Un viernes en la noche.

Llovía.

No recuerdo mucho ahora, fueron emociones exploradas con vino, sensaciones exploradas con las manos.
Nos seguimos viendo, y cada vez, cumplíamos.
Sexo.  Sexo.  Buen sexo.  Lindo sexo.  Emocionante.  Cómplice.  Violento. Pausado.  Conversado.  Placentero. Placentero.  Cercano.
Distante.

Una pausa (copiosa) entre invierno y primavera.

La vida.  Proyectando mi ser en mí.


INVIERNO

Fue literal el invierno; habiendo visto en un par de ojos encandilamiento, aproveché la obviedad de los hechos y bien directos fuimos.
Nos vimos, hablamos, caminamos.  Nos sentamos, hablamos, nos besamos.  Nos despedimos.
Nos encontramos.  Con vergüenza comenzamos.  Nos fuimos soltando, cumpliendo formulamientos.  Nos satisficimos.
Algo intercambiamos.
Cogimos, abusamos.
Ofrecía mientras ya sabía el contenido, de antemano, el comienzo y el final.
Sin mucho interés mayor al de la satisfacción, la realización.  Fue encontrada brevemente entre encuentros espaciados.
Y un momento pasó en que advertí otro interés en ella.  Seguí porque quería satisfacción; y en un encuentro se percató de sus propios ojos.
Se fue.  Despersonalización.


PRESENTE

Lo mismo ocurrió en la pausa (placentera) entre invierno y primavera.
Despersonalización.
Nos damos cuenta del presente y advertimos realidades.  Las vivencias viven por sí mismas y nos incluyen en su historia que es presente.
Falta aun para la primavera, no se si esto es una pausa dentro de una pausa.
La vida sigue siempre en marcha, en un camino vivo hacia delante. 
El tiempo arrastra a la velocidad del tiempo.


sábado, 12 de mayo de 2012

Ñ





Movimientos bruscos, un poco d ira, mareo y algo de miedo,
Todo provocado por el conocimiento de ciertas interacciones
Una alteración en el continuo de las relaciones
Una problemática en el transcurrir de los hechos, en la fluidez de lo q tiene q suceder
Los acontecimientos y el perder el ritmo adecuado

Y así la mente hace colapsar al cuerpo, para tomar el control
El fluir d las acciones
La mixtura de los deseos y los pensamientos
El fluir
Fluir
Fluir
Sentir
Y fluir en el sentir adecuado
Si pierdo el rumbo, volver a encontrarlo
Sentir
Y seguir
El fluir hacia un presente
Hacia un estado de cosas

Los acontecimientos se acomodan
Las personas se acomodan

El espacio se mueve
Yo me muevo
Con y dentro del espacio
Un lugar propio
Donde me veo
Me veo en mis ojos
Y en la mirada q dice donde debo estar

Miro y obedezco
Siento un deber
Y marcando el ritmo, el corazón fluye y la mente y el cuerpo también
Un torrente de energía

Imágenes q se desencadenan a través de los dedos, donde una expresión se delata en lo percibido
Y si no se entiende, es porq por momentos busco la distancia
Y eso encontré hoy mientras me salía del fluir, y veía como lo hacía, y observaba y analizaba
Pero me puse en otros lugares, y escuché otra música

Ubicándome en la totalidad, se despiertan los seres alrededor al ver q la conexión no es perfecta, sino real

Mantengo los sentimientos en lo real y así nada puede ser fuera d lugar
La idea es una y sigue siéndolo, y cada tanto produce 
La idea es conectar


Perdón por la demora, me quedé sin aliento en el laberinto de una tierra oscura donde no hay cielo, sino agua líquida q viene de los hielos de casa, aquella planicie helada donde el tiempo se quedó sin fuerzas y los seres pastan recuerdos
Ahora entonces veo q no hay opciones ante la inminencia del calor, que mueve estaciones y alienta la vida
Q incluso en casa, con lo poco q sentimos, se mantiene la esperanza del presente




martes, 8 de mayo de 2012

conceptual de un pasado presente



el cuerpo se prende fuego y comienza a volar por la hasta ahora desconocida capa imaginativa terrestre. el fuego quema y con él a sus alrededores arden colores que dicen y dicen.
se ven ideas y otros cuerpos, se tocan movimientos y reflejos cauterizantes. se cambia de lugar (entre acidez y alcalinidad)
llegan en formas de sueños y se ven despiertos los oidos.
el cambio es lento mientras el líquido fluye, las ideas fluyen, los colores arden. polvo cósmico, nocturnidad estática de ajenismos alimento.
ya despierto quiero encontrar el camino de regreso y consigo con palabras adornar hojas blancas.
un poco se miente, otro poco se decora (despues de todo, las ideas siempre están y en mi criterio las agrupo para hablar y también algo callar)



deseos



deseo ver un momento
donde encuentro
una frecuencia compartida.
no es la distancia la elegida
es la cercanía
en una mirada genuina

...

en dos mundos mentales opuestos
tomando un camino
¿dónde estás vos?





martes, 28 de febrero de 2012

presente

paseando por un rumbo ya caminado, en las nubes de dislexia sentimental q tanto abundan por acá, robé un momento de pertenencia; un tema musical sirve de puente emocional, y el corazón imaginado late real, bombeando rumbos de vida...el pasado y el futuro convergieron y convergirán en el hoy, q siendo presente se regala eternamente

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿acaso...

...se que me estás pensando?





jueves, 12 de enero de 2012

CONEXION CONTINUA



en un espacio caído, con dos formas sin sentido, un periódico anunciaba que sin gastos los enfermos pasaban. pasarían también sin souvenires en las rutas de elecciones que sin dudar daban regalos que inundaban los reflejos. a través de los espejos estas formas-sombras ya situadas no y no y no se decían mutuamente y así en distancia se negaban
rompieron los moldes y con ello pudieron deshacerse de sentidos negativos y formaron cada una dos personas en sonidos.
dando formas musicales estas sombras fueron lindas en sentidos.
concibieron su propia existencia y el entorno iba mientras jugando con ellas.
así el universo se compuso de diversas sinfonías.

el entorno correspondido
el camino llamado
los pasos proclamados